Alimpsa

slider image slider-image slider image

ALIMPSA :: Servicio Integral de Limpieza

Nuestro negocio es cuidar y mantener las instalaciones de nuestros clientes convirtiéndolas en un espacio óptimo que les permita concentrar todos sus esfuerzos en las actividades específicas de su organización.

Somos una empresa que busca superar las expectativas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes colaborando así con el desarrollo de su negocio en un ambiente limpio y agradable. Creemos que la imagen es una parte fundamental en el éxito de su empresa.

Contamos con personal altamente capacitado, seguros ART, máquinas de última generación, productos de calidad y técnicas innovadoras, logrando así brindar un servicio y cumplimiento 100% garantizado a nuestros Clientes.

Experiencia

Más de 10 años nos respaldan.
image


En Alimpsa, contamos con una selección de personal idóneo y capacitado. Especializados en el área, con experiencia en el rubro de la limpieza por más de 10 años. Buscamos ofrecer un servicio personalizado para cada cliente ofreciendo soluciones puntuales para la necesidad de su empresa. Nuestra meta es ser la mejor empresa nacional en soluciones de limpieza, por nuestra eficiencia y calidad, en Alimpsa nos comprometimos con la mejora continua y el cuidado del medio ambiente.